miércoles, 12 de diciembre de 2012

RETROTYRE


Nacida de la pasión por los automóviles, RETROTYRE se consolida como una referencia en el mundo de los coches clásicos, ofreciendo una amplísima gama de neumáticos banda blanca de las marcas de mayor calidad.


Somos especialistas en neumáticos para coches clásicos, cubriendo cualquier vehículo desde principios del siglo XX hasta los ochenta, tanto en configuración original como custom y hot-rod. Disponemos de neumáticos diagonales y neumáticos radialesneumáticos banda blanca anchaneumáticos banda blanca estrechaneumáticos con las letras resaltadas en blanco, neumáticos de talón o simplemente neumáticos clásicos negros. También disponemos de neumáticos para moto clásica. Todos nuestros neumáticos son de fabricación moderna aunque manteniendo la estética original de la época, siendo la guinda en el pastel de cualquier restauración.


Consulta nuestro catálogo on-line para poder ver las más de 1.500 referencias de neumáticos coches clásicos disponibles. Si hay algo que no encuentras en la web llámanos pues muy probablemente te lo podamos suministrar. En nuestras instalaciones de Murcia tenemos un stock permanente de más de 1.000 neumáticos clásicos.


Distribuimos las principales marcas de neumáticos banda blanca: MICHELIN, FIRESTONE, BF GOODRICH, GOODYEAR, AMERICAN CLASSIC, EXCELSIOR, PREMIUM SPORT, VREDESTEIN, PRO-TRAC, PHOENIX, M&H, US ROYAL, etc.
 

En RETROTYRE somos apasionados de los coches clásicos. Acudimos con nuestros coches a numerosos eventos tanto nacionales como internacionales, y estamos presentes en las principales ferias del sector. Será un placer conoceros en persona en cualquiera de ellas y charlar de nuestra pasión en común.
Web:
Contacto:
Juan Carlos Campoy
Móvil: (+34)699092130
Fijo: (+34)968529504
Email: VENTAS@RETROTYRE.COM

1 comentario:

  1. Los repuestos de coche clásico son de los más difíciles de conseguir. Una vez me ha ocurrido que al taller un cliente llevó un modelo primito de ford y me fue dificilísimo dar con la solución. Tuve que recorrer muchísimas tiendas de repuestos de coche hasta dar con uno que realmente sirva.

    ResponderEliminar